frase de reflexion

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber
EINSTEIN

miércoles, 8 de diciembre de 2010

metodo foda


v  EL ALUMNO DEBE DE IDENTIFICAR EL MÉTODO TODA EN LA CARRERA TÉCNICA QUE ÉL ELIGIÓ DE MANERA PERSONAL.


FORTALEZAS

Memorizar circuitos y los sistemas Operativos de una computadora
Saber todo lo que puede afectar a la computadora
Saber restaurar  la computadora y sus sistemas.
Memorizar las partes de la computadora externas e internas.
OPORTUNIDADES

Tener una buena oportunidad de trabajo en una escuela.
Conseguir un puesto en la empresa donde trabaja mi tío.
Con este curso tener bases para poder terminar mi carrera como ingeniero en sistemas computacionales.
DEBILIDADES

No comprendo  las matemáticas
Sudor excesivo de las manos
Distracciones de cualquier tipo.
No soy buena memorizando
AMENAZAS

No terminar la carrera por la inestabilidad emocional y económica de m i familia
Terminar mi carrera y no ejercerla
No encontrar trabajo
No embarazo no deseado.












v  REALIZAR EL MÉTODO FODA CON LA CARRERA QUE EL ALUMNO   ELIGIÓ   PERO AHORA EN EL CAMPO LABORAL.
Fortalezas.

Estudiar algo que me gusta
Tengo una buena comunicación con m mis compañeros
Me gusta trabajar en equipo
Soy cumplida y cooperativa
Oportunidades.

Tener un trabajo en donde me traten bien
El poder desarrollar una empresa que tenga mis ideales
Tener un buen puesto de trabajo
Debilidades.

Perder el interés en la carrera que deseo estudiar.
No e desarrollado adecuadamente mis conocimientos matemáticos.
Problemas de aspecto físico

Amenazas.

Que en algún tiempo gracias a la inestabilidad de mi familia tenga que apoyarla con un sustento.
No tener la suficiente economía para solventar los gastos de mi carrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario